Powered By Blogger

Friday, May 31, 2013

Oscar López, Part Two

El miércoles la actividad "32 por Oscar" fue un éxito.  Hubo tantos voluntarios para encarcelarse que se redujo el tiempo de 45 a 30, de 30 a 15, de 15 a 5, y hacia las 8:00 p.m. estaban entrando de dos en dos.  Entre los encarcelados más notorios se encontraba el alcalde de Arecibo.  Aquí una foto que nos envía el colega Rafael Bey.
Y también un close-up para que se pueda leer el mensaje y apreciar la expresión del alcalde, a quien le tocó estar en la celda durante el día y por 45 minutos.

Hubo una buena representación en Arecibo el miércoles y llegó gente de varios pueblos vecinos a participar: Manatí, Vega Baja, Lares, Hatillo, Camuy, etc.
Rafael Bey
También estuvieron presentes, entre otros, el cantante y músico camuyano Ricky Santiago, el cantautor Tito Auger, el activitsta Tito Kayak, y el grupo Mapeyé.  Unos entretuvieron con su música y otros con su sola presencia. No estuve durante el cierre de la actividad, pero la amiga Ivette Delgado nos dice que fue muy emotiva.

Un merecido reconocimiento a los organizadores de Arecibo, entre ellos la colega Martha Quiñones, el amigo Nicolás Martínez y a los demás a quienes no conozco por nombre.

No comments: