Friday, May 31, 2013

Oscar López, Part Two

El miércoles la actividad "32 por Oscar" fue un éxito.  Hubo tantos voluntarios para encarcelarse que se redujo el tiempo de 45 a 30, de 30 a 15, de 15 a 5, y hacia las 8:00 p.m. estaban entrando de dos en dos.  Entre los encarcelados más notorios se encontraba el alcalde de Arecibo.  Aquí una foto que nos envía el colega Rafael Bey.
Y también un close-up para que se pueda leer el mensaje y apreciar la expresión del alcalde, a quien le tocó estar en la celda durante el día y por 45 minutos.

Hubo una buena representación en Arecibo el miércoles y llegó gente de varios pueblos vecinos a participar: Manatí, Vega Baja, Lares, Hatillo, Camuy, etc.
Rafael Bey
También estuvieron presentes, entre otros, el cantante y músico camuyano Ricky Santiago, el cantautor Tito Auger, el activitsta Tito Kayak, y el grupo Mapeyé.  Unos entretuvieron con su música y otros con su sola presencia. No estuve durante el cierre de la actividad, pero la amiga Ivette Delgado nos dice que fue muy emotiva.

Un merecido reconocimiento a los organizadores de Arecibo, entre ellos la colega Martha Quiñones, el amigo Nicolás Martínez y a los demás a quienes no conozco por nombre.

No comments: