Powered By Blogger

Saturday, July 16, 2011

Edificio comercial

No sé si soy yo pero hace ya mucho tiempo que veo surgir como hongos en tiempos húmedos, los dichosos "edificios comerciales." Lo triste es que muchos están vacíos.  ¿Por qué la proliferación de estos edificios si no hay escasez?  Tampoco son tiempos propicios para abrir negocios. Le he planteado el asunto a amigos y familiares que me parecen podrían tener una idea, y nadie ha podido darme una explicación razonable.  A mí se me ocurre que debe existir alguna disposición económica, digo en las planillas, para reportar estos edificios como pérdida, o algún otro beneficio ya que no entiendo como habiendo suficientes edificios comerciales sin ocupar, se continúen construyendo.  Agradecería que si alguien cree o tiene una explicación la comparta conmigo.

2 comments:

JJRIVERA said...

No descartes el lavado de dinero.

elf said...

No, no lo descarto para nada, pero ¿será que no es obvio? Por qué yo,lo noto y los que deben no lo hacen.