Powered By Blogger

Wednesday, December 15, 2010

boicot a la asamblea UPRA?

“There may be times when we are powerless to prevent injustice, but there must never be a time when we fail to protest.” Elie Wiesel quotes (Romanian born American Writer. Nobel Prize for Peace in 1986. b.1928)

Puede que haya momentos en que nos sintamos incapaces de prevenir la injusticia, pero nunca debe haber un momento en que no protestemos una injusticia(mi traducción).

La cita anterior la acabo de robar de la página de Facebook de mi hijo. NO, no tengo una página pero entro a la de mi marido de cuando en vez.

Mientras que en el recinto de Rio Piedras los estudiantes desafían a la rectora, en Arecibo no hubo quorum para celebrar una asamblea que habría de dar a conocer el sentir de los estudiantes. Son muchas las razones que se pueden dar para este fallo: la asamblea se iba a celebrar en la Cancha Pancho Deida de Hatillo, algunos estudiantes no tienen automóviles,las clases estaban programadas para re-comenzar a la 1pm, mañana es el último día de clases, se alega que algunos profesores citaron para exámenes, trabajos de reposición y clases (no me consta), estaba lloviendo, los estudiantes que están en contra de la huelga boicotearon la asamblea y no sé, pueden los lectores decidir que otras excusas pueden haber para que no fuera posible reunir un grupo para que se constituyera la asamblea???

No comments: