Powered By Blogger

Tuesday, February 01, 2011

La entrevista

Varias cosas interesantes sobre la entrevista de El Nuevo Día al posible candidato de los populares.  Primero, la versión impresa no incluía las críticas a Luce Vela. Cuando oí a varios analistas de la radio discutir el mensaje, me pregunté de qué hablarían porque yo no recordaba ningún comentario sobre la primera dama. ¿Por qué decidieron dejar esa parte fuera y sólo publicarla en la versión cibernética? Segundo, ¿Por qué los políticos se han concentrado en esa parte de su entrevista, cuando dijo otras cosas más preocupantes para el país?  Dicho esto, quiero decir dos cosas a los defensores de la esposa del gobernador.  La señora Vela, no representa a todas las mujeres.  Como mujer no me ofende que la critiquen.  Ella no me representa.  Ella representa a las mujeres de su clase social: las acomodadas y privilegiadas.  Por otra parte, el estar casada con el primer mandatario del país, la hace una figura pública y por lo tanto, “bait” para los políticos y demás que quieran atacarla.  Como dice un refrán en inglés: “if you can’t stand the heat, get out of the kitchen.”

1 comment:

Anonymous said...

“if you can’t stand the heat, get out of the kitchen.” eso lo decía tambi';en Hector El Father jeje, pero igual te digo que como todo parese ser una estrtegia de mercadeo de algún lado o por el otro.

Además tu tienes razon en algo Luce si es figura pública tiene que aguantar presion.

Sihasta jorge Matojo cojió criticas peores y no se hecho a llorar por los medios porque le decian arao, bruto, morón, bestia, por los medios