Powered By Blogger

Tuesday, June 21, 2011

Los toldos de Toledo





Mientras estábamos por Toledo, (creía que era Granada) nos mencionó el guía que en las calles montaban unos toldos para refrescar en tiempos de calor. Estos toldos se ven muy atractivos y en verdad refrescan.  A ver si acá se nos ocurre algo similar¿?

"From the Clouds" by Jack Johson

I'm always in awe of the things artists can do.  In another life, I want to be an artist.  That said, here's an amazing video and a great artist.

Monday, June 20, 2011

Los indignados

Acabo de regresar de España. Visité el campamento de los indignados. Incluyo fotos. Como en todas partes, hay quienes apoyan a los acampados y los que no. Cuando llegamos el 4 de junio, el lugar estaba repleto de acampados, pero ya cuando nos íbamos (17 de junio) quedaban pocos.
Hablé con uno de los acampados

Habían muchos grupos presentando propuestas

Habían muchos letreros interesantes.

Añadir leyenda

los deambulantes y drogos se arriman al campamento

17 de junio
4 de junio

Friday, June 03, 2011

De pivazos y Bentleys

Hoy salgo para Madrid, pero no quiero irme sin comentar dos noticias.  Una es la reforma electoral.  No tengo tiempo para analizar los detalles pero ¿adónde queda la voluntad del pueblo? Si el votante quiere elegir un candidato de cada partido o de un partido que no es el suyo, esa debe ser su prerrogativa, no la de los legisladores en quienes NO confiamos. Siempre tienen una agenda escondida. Mientras no hayan discrepancias o contradicciones, el elector es el único que debe decir cómo emite su voto.  Todo esto surge por los famosos pivazos, que dicho sea de paso, el Tribunal Supremo avaló…por las razones que fueran.

La segunda noticia tiene que ver con El Chuchín.  Pues si, este es un personaje.  Primero estaba el Amolao´ y después vino Chemo Soto.  Ahora está El Chuchín que es otro cafre pero al que le reíamos las gracias hasta que se puso a ostentar de rico.  Ahí los ricos gritaron.  No, este no puede pretender estar a nuestro nivel.  Usémoslo de chivo expiatorio.  La gente se entretiene con nuestra indignación en la que nos rasgamos las vestiduras pero no le exigimos al gobernador y a su esposa a presentar sus planillas, porque ellos son blancos y no nos ofenden con sus chabacanerías.  Entre tanto pasamos la nueva ley electoral.